Una rama dorada para Sandra Pani

  • Moramay Herrera Kuri
  • Daniel Rodríguez Barrón
Palabras clave: Sandra Pani, Exposición, El espejo de la pintura

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Moramay Herrera Kuri

Nació en la Ciudad de México en 1969. Es fotógrafa y editora. Ha publicado sus fotos en prácticamente todos los periódicos y revistas de la capital del país, en algunos medios en Londres y otros en Madrid. Trabajó 12 años editando el desaparecido Semanario Cultural del periódico Novedades. También ha colaborado en la La Gaceta del FCE. Actualmente tiene a su cargo las publicaciones de la Universidad del Claustro de Sor Juana y la dirección de la Revista Inundación Castálida.

Daniel Rodríguez Barrón

Nació en la Ciudad de México en 1970. Es dramaturgo, periodista, novelista y ensayista. Inició sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México en 1987 y se graduó con especialidad en Letras Inglesas en 1993. Recibió el Premio Nacional de Dramaturgia Joven en 2002. En el 2008 recibió el Premio Alemán de Periodismo por el documental Manuel Felguérez: Disidencia Sin Fin y una mención honorífica en el Premio Alemán de Periodismo 2009 por su documental Adiós al Palacio de las Lágrimas. Fue coordinador editorial del programa de periodismo Rotativo en el Canal 22, donde dirigió varios documentales. Es autor de la novela La soledad de los animales, la obra teatral La luna vista por los muertos y el libro de cuentos Incidentes.

Publicado
2017-03-10
Cómo citar
Herrera Kuri, M., & Rodríguez Barrón, D. (2017). Una rama dorada para Sandra Pani. Invndación Castálida, 1(1), 35-37. Recuperado a partir de http://revistaselclaustro.mx/index.php/inundacion_castalida/article/view/5
Sección
Diversa de mí misma